Buenos Aires 4 días / 3 noches

CIUDAD CAUTIVANTE

 

Día  1 Buenos Aires

Arribo y traslado al hotel. Alojamiento. Día libre.

 

Día 2  Buenos Aires

Luego del desayuno medio día de visita a la ciudad.

 

City tour (3 horas)
Descubriremos los diferentes rincones de esta ciudad  : El Congreso Nacional, La Catedral Metropolitana cercana a la Casa de Gobierno en la zona de Plaza de Mayo. Podremos  admirar el Teatro Colón, uno de los más importantes Teatro en Latinoamérica. Visita a San Telmo, barrio tradicional donde se pueden ver varias exhibiciones de  tango en bares y restaurantes. Haremos  un stop en el colorido  barrio de La Boca lugar donde se establecieron a principios del siglo XIX  inmigrantes, especialmente italianos , y donde actualmente muchos artista tienen sus atelieres .  Disfrutaremos también del barrio de Palermo donde se combinan la arquitectura, la historia con el entretenimiento y los espacios verdes.

 

Finalmente llegaremos al exclusivo y elegante barrio de  La Recoleta, donde visitaremos su famoso cementerio .En la zona hay restaurantes, bares, cafés, discos y complejo de cines.

 

A la noche, nos trasladamos hacia  una tradicional casa de Tangos. Podremos  tomar  una lección de tango para luego  disfrutar de un excelente show de tango  y poder degustar una rica cena con vinos argentinos.

 

Día 3 Buenos Aires

Desayuno. Visita al Tigre de medio día . Descubriremos la maravillosa naturaleza a pocos kilómetros de la ciudad (30 km). Viajaremos hacia el norte, cruzando parques y bellos edificios. Visitaremos el pintoresco mercado  Puerto  de frutos. Tomaremos un catamarán para disfrutar del Delta del Paraná , recorriendo los laberínticos ríos mientras observamos y aprendemos sobre la vida de los isleños, la flora y la fauna , los deportes de agua y las innumerable propuestas de recreación que brinda la zona.

 

Día 4 Buenos Aires

Traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar el vuelo de regreso.

Formulario de contacto:

Su nombre:
Su E-mail:
Viaje de interés:
Cantidad personas:
Mensaje: