Calafate 4 días / 3 noches

GLACIARES

 

Día 1  Calafate

Arribo y traslado al hotel. Alojamiento . Por la tarde tomaremos la excursión en vehículo 4 x 4 que nos conducirá hacia la cima del Monte Huyliche, a lo largo de una ruta ventosa. Desde allí podremos  disfrutar de una vista inolvidable.

Lentamente ascenderemos hacia el oeste yendo hacia lo que en otra época fue un glaciar y el fondo del mar con rocas y sedimentos de más de 80 millones de años.

 

Día  2 Calafate

Desayuno. Excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno: comenzando desde Calafate, 80km para arribar a la zona de pasarelas (pasajes de madera y balcones) desde donde disfrutaremos diversas vistas panorámicas de los Glaciares. Regreso al hotel por la tarde.

 

Día 3 Calafate

Desayuno. Día completo de navegación hacia Estancia Cristina. Glaciar Upsala + Estancia Cristina + Travesía  en 4x4hacia puntos panorámicos del Upsala + Museo. Embarque y salida desde Puerto Punta Bandera (NCP) 08.15hs, en  barco.  Se navega entre icebergs y escenarios deslumbrantes  del Oeste del Glaciar Upsala y luego a través del Canal Cristina hasta el puerto de desembarque en la Estancia. Arribo a estancia Cristina 11.30hs. La estadía en la estancia Cristina será de 6 hs. Visita Guiada al Museo Costumbrista. Ascenso en vehículos todo terreno, viajando 9.5km en caminos de montañosos. Arribo al refugio de Hielo Continental ,Realizaremos una caminata de 30 minutos. Visitaremos el área frontal del Glaciar Upsala. Lago Guillermo, hielo patagónico Sur y Cordillera de los Andes. Regresaremos  al casco de la Estancia  para embarcar a la 17.30hs. Arribo a Puerto Banderas aproximadamente a las 19hs y desde allì tendremos un traslado hasta el hotel en Calafate.

 

Día 4 Calafate – Buenos Aires

Desayuno y traslado al aeropuerto para el regreso a Buenos Aires.

Formulario de contacto:

Su nombre:
Su E-mail:
Viaje de interés:
Cantidad personas:
Mensaje: