Ushuaia 4 días / 3 noches

FIN DEL MUNDO

 

Día 1 Ushuaia

Traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde haremos la excursión de medio día al Parque Nacional.

Situado a 11 km. al oeste de Ushuaia, es el único parque nacional de nuestro país que posee costa marina (Canal Beagle), bosques de “Lengas”, “Ñires”  ríos, lagos y hermosas vistas del canal. A través de diferentes senderos , podremos disfrutar de la naturaleza con la posibilidad de apreciar  las especies de la fauna local.

 

Día 2 Ushuaia

Después del desayuno haremos la excursión de día completo al Lago Escondido y Fagnano.

Es una excursión combinada de 4 × 4 y Canotaje en el lago Escondido . Incluye almuerzo (asado )  Salimos  desde el hotel en el curso de la mañana a los lagos Escondido y Fagnano. La Ruta N ° 3 atraviesa parte de la Montaña Fueguina para  acceder al Paso Garibaldi, punto panorámico que permite ver nuestros objetivos, los lagos Escondido y Fagnano. Comenzamos la reducción y nos desviamos de la ruta 3 por antiguas vías de leñadores, el Land Rover nos permite llegar a lugares de difícil acceso .Bosques, barro, piedras, Lago Fagnano sorprende por sus dimensiones y su increíble paisaje. El vadeo divertido por la costa del lago culmina con un rico asado a orillas del mismo Mientras se prepara la comida haremos un trekking por la zona. Después de comer y recuperar energías la aventura continua en el Lago Escondido, de menores dimensiones pero rodeado por el marco natural incomparable. Preparamos las canoas, y a  remar! La vista desde el agua nos sorprende , La navegación culmina en la Hostería Petrelll, ubicada a orillas del lago. Tenemos un tiempo allí  para comer algo, calentarnos y volver a Ushuaia.

 

Día 3 Ushuaia

Desayuno. Hoy haremos una navegación corta  hasta la Isla de los Lobos , El catamarán sale del muelle turístico con dirección sudeste, navegando por primera vez en la bahía de Ushuaia y con el marco de la capital de Tierra del Fuego atrás . Durante el recorrido tendremos la oportunidad de observar cormoranes imperiales , el majestuoso albatros de cejas negras , así como las Scuas y diferentes tipos de gaviotas, sin olvidar los patos Alakush. Nuestra navegación continúa hacia el Archipiélago Les Eclaireurs donde veremos el faro que lleva el mismo nombre. Visitaremos la Isla de los Lobos  para ver las dos especies de lobos marinos, típicas del canal (uno y dos pelos). Fue en esta zona donde el Crucero Mte. Cervantes se hundió en 1930. Retornamos al puerto. Tarde libre

 

Día 4 Ushuaia

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Formulario de contacto:

Su nombre:
Su E-mail:
Viaje de interés:
Cantidad personas:
Mensaje: